El entrenador del peleador de MMA Fedor Emelianenko; Vladimir Voronov, en una entrevista que concedió al portal web L!FE SPORTS (canal de televisión ruso), éste cree que “Fedor fue hipnotizado” y por tal motivo, Antonio “Big Foot” Silva, lo derrotó.
Esto es lo más destacado del artículo publicado por el portal web:
Fedor estaba bajo la hipnosis
Bogdanov, Yegor, 11:43 miércoles, 16 de febrero del 2011
El entrenador de “El Último Emperador”, el múltiple Campeón del Mundo de MMA, el ruso Fedor Emelianenko; Vladimir Voronov, dice estar seguro, que antes de la pelea, en ambos peleadores “habían recibido varias cargas de hipnosis, pero con un efecto contrario”.
“Es probable que los peleadores hayan sido manipulados con varias cargas de hipnosis, que trabajó en ambos a una distancia del suelo. Es por eso que durante la pelea Fedor no fue igual a sí mismo, parecía un comportamiento muy extraño, Fedor entró al ring e hizo todo lo contrario a lo que se había preparado y practicado, la verdad, nos sorprendió a todos. Ahora, todos entendemos por qué ocurrió todo esto.”
“La verdad, antes de la pelea Fedor parecía un poco deprimido, parecía otra persona, en cambio, su rival, brillaba desbordando su energía, muy confiado de sí mismo.”
“Después de ganar la pela, parecía el hombre más cool del planeta, su comportamiento era inadecuado.”
“Sin embargo, la derrota no deprime a Fedor y él está listo para continuar con la batalla. Él no se retira, ahora se entrenará en un volumen tres veces mayor, con suerte, lo volveremos a ver Campeón.”
“Fedor ha decidido no someterse a exámenes y dejar todo en el pasado.”
Según señala el portal web, indagaron a los especialistas de la más grande escuela de hipnosis de Rusia, quienes confirmaron los temores del entrenador de Fedor:
Esto dijo el especialista Nicolás Zakharkin (Николай Захаркин):
“La mente humana tiene un enorme poder de sugestión, se explica todo con un mal de ojo, maldiciones, etc. Si algún especialista tuvo contacto visual con Fedor, entonces pudo haberlo hecho hacer lo que quisiera, en este caso, lo que se le ordenas.”
“Si el hipnotizador se sentó en una distancia cerca de los ojos de Fedor, pudo haberlo hipnotizado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario