Royal Rumble en: Rincon-Wrestling

Mañana Royal Rumble

Mañana retrasmitiremos en vivo Royal Rumble a las 2:00am hora española

viernes, 24 de septiembre de 2010

Shelton Benjamin habla sobre su despido en la WWE

Shelton Benjamin ha hablado sobre el tema de su liberacion en la WWE, esto fue lo que dijo:

WWE nunca me hizo alguna promesa, solo me dio la oportunidad de hacer dinero, Asi que hice un monton de dinero, espero que ellos hayan cumplido sus fines, no soy una persona amarga pero tengo demasiado orgullo y la confianza en mi para gritar como bebe por que fue puesto en libertad.

Miren piensen, yo deberia haber sido un World Champion Demonios SÍ! ¿Era yo desaprovechado? Sin lugar a dudas. ¿Tengo algún resentimiento contra la WWE? NO!,Necesito estar fuera de la WWE para crecer como luchador.

Hay muchas cosas sobre esa empresa que apestan, pero no tengo tiempo para llorar por el. Estoy disfrutando de una buena vida ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario