Royal Rumble en: Rincon-Wrestling

Mañana Royal Rumble

Mañana retrasmitiremos en vivo Royal Rumble a las 2:00am hora española

sábado, 11 de septiembre de 2010

“Fue fácil decidir unirme a WWE”

En una entrevista hecha por The Sun de Inglaterra, el campeón mundial de ROH Tyler Black expuso que hoy será la gran lucha de su carrera: defender su ROH World Title contra Roderick Strong en el PPV de hoy, Glory by Honor IX.

A pesar de su status en el circuito independiente, y de la diferente suerte que tuvieron otros quienes hicieron la movida años atrás, él pronto dejará ROH para trabajar para Vince McMahon.

El camino ha sido exitoso para algunos – El mejor ejemplo, CM Punk-, para otros va bien hasta el momento – Bryan Danielson y Kaval- mientras otros fallaron en el intento -Colt Cabana.

A pesar de su relativa experiencia en las indys y su técnica, el luchador de 24 años está muy emocionado acerca de trabajar con la empresa número 1 del wrestling mundial.

“Estuve hablando mucho con mi gran amigo Evan Bourne y él me alentó a dar el paso” indica Tyler Black.

“Para ser honesto, y sin querer faltar el respeto a alguien, no fue una dificil decisión de tomar. Uno quiere siempre medirse ante los mejores, y WWE es la cumbre de nuestra industria. Ellos fueron los últimos en lanzarme una oferta. Yo estaba en negociaciones con ROH para renovar y también TNA me ofreció unirme a ellos, pero cuando WWE me ofreció un contrato, sinceramente no lo pensé 2 veces, no tenían competencia”.

“Yo comprendo que quizás tenga que sacrificar un poco de integridad artística, y no sé si me cambiarán de nombre, pero estoy muy emocionado por el reto que tengo por delante.”

Black es otro gran ejemplo de los tantos exitosos que tiene ROH en su historia. Él fue llevado a la empresa a los 21 años, y en solo 3 años después se convirtió en el campeón mundial, venciendo a Austin Aries en Febrero del 2010. Él tiene el campeonato desde ese entonces, trabajando como un Face, aunque en los recientes shows su caracter cambió drásticamente. Ahora es Heel, y condena a los fans que lo llaman “vendido”.

Tyler agregó: “Tengo varios sentimientos reales de mi carácter en estos momentos. Realmente siento que a veces los fans deberían ver el cuadro más grande. En Ring of Honor los fans son la mayor bendición de la empresa y a la vez la mayor maldición del mismo. Son apasionados, sabios, leales – pero ellos no ven que más allá de ROH hay otro mundo.”

Black menciona que no sabe como se entera el internet de lu futuro cercano en WWE, ni los planes que tienen para él. Lo único que sabe es que debe reportarse a la FCW (empresa de desarrollo de WWE) en Tampa, Florida, USA, y seguir adelante.

“Yo no estaría opuesto a comenzar en NXT. Pienso que es realmente un gran concepto. Es una oportunidad para lograr que tu carácter comience a destacar”.

“Pienso que Colt Cabana tuvo la mala suerte de que NXT no existiera cuando él estuvo en WWE, él hubiera sido una perfecta adiciín a NXT”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario